Este martes, Cerro Porteño cayó por 1-0 ante el Fluminense en el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, quedando eliminado del certamen.
Al respecto, el director técnico paraguayo, Francisco “Chiqui” Arce expuso en conferencia de prensa que se realizó un buen partido, pero que no se obtuvo el resultado necesario para la clasificación.
“Creo que hoy hicimos un partido correcto y merecimos un mejor resultado. Creo que no conseguimos finalizar las jugadas”, dijo. “La diferencia de criterio de las manos fue absurda, el árbitro influyó en los dos partidos, nos sacaron la posibilidad de un gol legítimo (primer partido). Sin desmeritar a Fluminense que es un gran equipo”, agregó.
Así también, indicó que el equipo seguirá trabajando en el rendimiento y que el enfoque de ahora en más, será conquistar el Clausura. “Vamos a continuar haciendo lo mismo, el equipo está en crecimiento. Ahora todas las fichas, van a estar enfocadas en lograr el campeonato paraguayo en el segundo semestre”, aseguró.