Cerro Porteño visitó este martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro al conjunto de Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Ciclón no pudo revertir el 0-2 de la ida y quedó eliminado del certamen tras perder esta noche por la mínima diferencia ante el Tricolor carioca.
El Ciclón no pudo revertir el 0-2 de la ida y quedó eliminado del certamen tras perder esta noche por la mínima diferencia ante el Tricolor carioca, dejando de esta manera el marcador global de 3-0.
Pese a los cambios que realizó el entrenador azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, dejando a Robert Morales afuera y a Federico Carrizo adentro; poniendo a Mateus por derecha y a Adorno en la defensa, Cerro Porteño no pudo lograr la hazaña.
El equipo de Barrio Obrero manejó el balón en la primera parte del compromiso; sin embargo, no generó peligro en ofensiva.
Por su parte, el conjunto brasileño salió tranquilo a jugar, con el marcador de ida a favor. El único tanto del encuentro llegó sobre los 20 minutos del primer tiempo, tras un penal por una mano de Rafael Carrascal.
El responsable de convertir desde los 12 pasos fue el delantero Fred, quien de esa manera dio el boleto a cuartos de la Libertadores a Fluminense, quien se medirá al Barcelona de Guayaquil.