Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló en la previa del viaje del Ciclón a Río de Janeiro para la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense.
“Todos vamos con una ilusión. La gente tiene que estar tranquila en el sentido de que los jugadores van convencidos de que se puede lograr”, expresó Martínez, quien indicó que el equipo va con mucha fuerza para lograr la hazaña.
“El plantel va en busca de lo difícil, pero no imposible”, manifestó Martínez, quien agradeció el apoyo de los hinchas previo al viaje. “La gente de Cerro nos tiene acostumbrada a esto. Necesitamos más que nunca de la fuerza de la hinchada; lo que hace diferente y poderoso a Cerro es su gente”, sostuvo.
Igualmente, se refirió al estado anímico de los jugadores y el cuerpo técnico. “Anoche tuvimos una reunión y vi al plantel con mucha fuerza, creyendo en sus posibilidades. El tiempo que transcurrió nos da la posibilidad de ir con mucha fuerza y fe”, enfatizó.
“Todos los cerristas del mundo estamos enfocados en el partido de mañana. Los muchachos dimensionan todo lo que esto significa”, agregó Martínez, quien reiteró que “el plantel está muy fuerte anímicamente y va con mucha fe”.
“Los jugadores van a dejar todo para lograr la clasificación y darle alegría a los cerristas”, sentenció el directivo azulgrana.