Santiago Arzamendia celebró su traspaso al Cádiz de España y contó sus deseos de seguir creciendo como futbolista profesional. En contacto con Radio Uno, 650 AM, manifestó que “llegó lo que tanto esperaba, por lo que tanto trabajé. Siempre soñé con jugar en el extranjero, voy a una liga importante”.
Asimismo, el lateral izquierdo contó que posiblemente viajará entre el lunes y el martes. “Hablé con el presidente del Cádiz y me dijo que por fin ya estoy en el club, después de muchas negociaciones”, expresó Arzamendia, quien sostuvo que del cuerpo técnico aún no recibió una llamada.
“Mi objetivo es seguir creciendo, espero hacer un buen trabajo en el Cádiz y dejar en alto mi nombre”, señaló el exazulgrana, que además mencionó que va al club español como lateral. “Si bien arranqué como extremo, hoy por hoy me siento muy cómodo jugando de lateral”, añadió.
“Me voy con el objetivo de crecer y poder ayudar a la Selección. Las despedidas siempre son duras, incluso entre lágrimas. Uno deja atrás muchas cosas, ojalá pueda dejar en alto mi nombre y al club que dejo”, afirmó confiado.