La goleada del Franjeado ante Táchira, sin dudas, hizo vibrar al pueblo decano. Después de mucho tiempo, Olimpia volvió a protagonizar una lluvia de goles en un torneo internacional.
Tras la victoria del Decano, el presidente del club, Miguel Brunotte, expresó su alegría por tan importante logro. “El título 45 fue uno de los momentos más felices y luego de varias semanas complicadas tenemos esta clasificación. Estamos disfrutando el momento”, dijo en contacto con Radio UNO 650 AM.
Aseguró que el partido fue una hazaña y reconoció la madurez de los jugadores en el campo. “La palabra ‘hazaña’ queda muy bien para describir lo de ayer. Me pone muy contento que los más jóvenes hayan mostrado actitud y madurez, me da mucho optimismo para el segundo semestre”, indicó.
Destacó que tanto en las victorias o derrotas los responsables son todos. “Acá hay una combinación: actitud de los jugadores, estrategia del cuerpo técnico y la dirigencia que debe brindar tranquilidad. Cuando ganamos o perdemos, todos somos responsables”, aseguró.
Los protagonistas
Los dueños de la victoria también expusieron su alegría. Brian Ojeda alegó que el equipo se siente cada vez mejor.
“Cada vez nos estamos sintiendo mejor. Yo me siento muy cómodo con Richard y Hugo en el medio. Todos tenemos más libertad para movernos. Richard me habla mucho, me dice que vaya a atacar cuando él no puede”, señaló.
Por otro lado, Richard Ortiz mencionó que no es de hablar mucho, más bien prefiere demostrar todo en la cancha. “Nos mentalizamos hacer cuatro goles e hicimos seis. No soy de hablar mucho, siempre trabajo para demostrar todo en la cancha. Ayer tuvimos la oportunidad de demostrar lo que somos y se vio”, sentenció.
“Cuando descontaba Táchira yo veía a mis compañeros con la cabeza arriba, sabíamos que íbamos a anotar de nuevo”, finalizó.