El “Globo” itaugueño midió anoche por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana a San Lorenzo argentino. El duelo se disputó en el estadio Pedro Bidegain y el 12 de Octubre dio la cara por el fútbol paraguaya, tras conseguir un valioso empate en una semana negra para los demás equipos nacionales en copa.
El presidente del club, Édgar Monges, rescató el valioso empate y resaltó el desempeño del equipo. “Es un momento inolvidable para la institución, estamos muy contentos. Gracias al esfuerzo continuo del cuerpo técnico y jugadores”, expresó en comunicación con Radio Uno.
Asimismo, el directivo afirmó que el actual plantel está conformado por profesionales de primer nivel. “El plantel actual es una mezcla de jugadores con mucha experiencia que han ganado mucho en lo deportivo”, valoró.
“Estamos muy contentos con esto y esperamos que el pueblo docista siga apoyando”, agregó Monges, quien también señaló que están muy confiados y 12 Octubre está muy orgulloso del plantel.
Igualmente, reiteró que el Globo va a dar todo de sí para llegar lejos. “Vamos a ir dejando todo en la cancha, se nota el esfuerzo y profesionalismo. Ojalá que podamos seguir ganando más puntos”, añadió.
De igual forma, resaltó que el equipo itaugueño está conformado por jugadores de mucha calidad y experiencia. “Estos jugadores son de alta jerarquía, han ganado mucho”, sostuvo Monges.
Por último, el presidente expresó que están disfrutando de este momento, tras el resultado en Argentina. “Es histórico para el12 de Octubre. Tiene mucha fuerza y trayectoria”, finalizó.