El jugador del Decano, Néstor Camacho, en comunicación con Radio Uno, habló sobre el juego de ayer por la Copa Libertadores ante el Always Ready y afirmó que “se presentó un partido muy complicado, pero pudimos sacar un buen resultado”.
Asimismo, el ofensivo manifestó que el equipo tenía la obligación de dejar los tres puntos en casa y así fue; sin embargo, sostuvo que tal vez el juego no gustó mucho. “Se va a presentar esta clase de partidos y hay que ganar, esto es Olimpia”, agregó.
“Nosotros en el primer tiempo tuvimos muchas chances, manejamos el trámite del partido. Hicimos lo que planificamos”, expresó Camacho, quien además dijo que el próximo encuentro, ante el Inter, será un duelo complicado, pero que este tipo de duelos es el que le gusta al Decano.
“A Olimpia le gusta jugar esta clase de partidos, tenemos que ir a buscar con inteligencia”, dijo.
Por otra parte, Camacho se refirió al superclásico de este sábado. “Cerro también viene de jugar ayer y va a ser una final”, puntualizó al respecto.
Por último, el jugador del Olimpia opinó en relación al arbitraje del clásico, para el cual fue designado Éber Aquino. “Es uno de los mejores árbitros del fútbol paraguayo. Pudo llevar bien los clásicos anteriores y confiamos que volverá a tener un buen trabajo”, dijo Camacho.