La nueva novedad de Cerro Porteño, el brasileño Mateus Gonçalves, habló acerca de la actualidad del Ciclón y su adaptación en el equipo.
Primeramente, indicó que “no conocía Paraguay, pero llegué para contribuir”. Además, el “Rayo”, como es apodado por su velocidad, manifestó que “el vestuario es muy chistoso me siento a gusto y contento en Cerro”.
También, mencionó que el trabajo habla por sí solo y que llegó a Cerro para sumar. “Uno siempre quiere jugar, ser titular, ser importante. Pero yo respeto a mis compañeros, sigo trabajando día a día para ayudar al equipo”, indicó.
En cuanto a la posición de juego, el extremo señaló que “en la posición que el profe me ponga está bien, me siento más cómodo por izquierda, pero por derecha lo hago bien también, por donde me pida el profe Arce jugaré”, dijo.
Por último, Gonçalves afirmó que “Cerro es un club grande, de lo más grande del país. El profe Arce me sedujo también con el proyecto, me interesó bastante a mí como a mi familia”. Además, agregó que Patiño, quien fue su compañero en México, también le habló del club.