El 26 de enero del 2020, una de las estrellas más importantes de la NBA, Kobe Bryant de 41 años, dejó de existir. Su muerte se produjo luego de que su helicóptero privado Sikorsky S-76 se haya desplomado en un condado de Los Ángeles. En el vuelo además viajaba una de sus hijas de 13 años, quien también perdió la vida.
El astro del baloncesto es recordado de una forma emotiva y dura por la “Nación laker”; El actual líder del equipo Los Angeles Lakers, LeBron James, dijo en conferencia que no quería volver a recordar el estado de ánimo que tenía hace un año, tras enterarse de la muerte de Bryant. “No quiero vivir en el pasado, no quiero revivir ese día”, agregó.
Por otro lado, la herencia millonaria que dejó la superestrella a su esposa Vanessa y sus tres hijos, supera los USD 200 millones, cifra que podría ser mucho menor a la real. Kobe era fanático de los automóviles, según un informe de El Español, su garaje guardaba autos como, un Cadillac Escalade cotizado en USD 300 mil, un Bentley Continental GT con un valor de USD 2 millones y un Lamborghini Aventador de USD 4 millones, entre otros.
Fuente: Infobae, Marca.