Frente a las oficinas administrativas del Club Sportivo Luqueño, miembros de los varios movimientos internos de la oposición, se encadenaron exigiendo la realización de la Asamblea General Ordinaria, para la renovación total de las autoridades.
Al respecto, Julio César Romero “Romerito”, exfutbolista, explicó a Deportes Unicanal, que pretenden que se lleve a cabo la asamblea el próximo 8 de noviembre. Sostuvo que están en contra del actual presidente Celso Cáceres y toda su gente, que “se está aprovechando del club para sobrevivir”.
Agregó que ya han presentado una carpeta con todos los documentos a la Fiscalía y en caso de que no se logre resolver en la justicia local, remitirán todos los antecedentes del caso a la FIFA. “Ya que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no nos hace caso, ni la Secretaría Nacional de Deportes (SND), entonces recurriremos a la FIFA”, remarcó.
Sostuvo que consideran que esta es la oportunidad que tienen de poder sacar al club adelante, y que se han unido todos los movimientos internos para lograrlo.
Recordemos que la semana pasada, el Tribunal Superior de Justicia Electoral dispuso como medida cautelar la suspensión de la actuación de los Tribunales Electorales Independientes del Club Sportivo Luqueño y por ende, la suspensión de las Asambleas a las que convocaron.
Actualmente el Auriazul cuenta con dos TEI, uno de la oposición, que convocó a los socios para la renovación de autoridades para el próximo 8 de noviembre, y el oficialismo, que hizo lo propio para el 20 de diciembre.