En el Bosque de Para Uno, el Club Olimpia y el Sportivo San Lorenzo jugaron amistosamente para probar los equipos antes de la vuelta oficial del fútbol.
El equipo de Sergio Orteman se llevó el primer encuentro con tres goles, el primero fue marcado por Sergio Miño a los 10 minutos del primer tiempo, seguido del único tanto del Decano por Richard Ortiz a los 35 minutos.
El conjunto de Daniel Garnero se vio superado al segundo tiempo, donde Jorge Salinas a los 54 minutos marcó el segundo gol, y con un tiro penal pateado por Alex Cáceres, alcanzaron el número tres en el marcador.
Olimpia se quedó con el segundo round, superando a San Lorenzo por 4 goles a 1. A los 8 minutos del primer tiempo, Néstor Camacho abrió el marcador, seguido de Derlis González a los 33 minutos.
En el segundo tiempo, Camacho alcanzó el doblete, poniendo el tercero en el marcador a los 59 minutos. Más adelante, Wilson Ibarrola hizo un autogol contra Olimpia y regaló un punto al Rayadito, y finalmente se completa el triplete para Camacho marcando el cuarto gol a los 74 minutos.
En estas dos ocasiones no participaron los jugadores Roque Santacruz por una tendinitis en la rodilla, Sergio Otalvaro debido a una lesión muscular, y durante el partido, Jorge Arias fue sustituido al sentir molestias en el posterior.
Ambos encuentros fueron dirigidos por Mario Díaz de Vivar.