El conocido y polémico empresario y representante de deportistas, Regis Marques, se volvió tendencia en los últimos años, destacando por sus gestos solidarios con personas en situación vulnerable a raíz de la pandemia del COVID-19.
Marques pidió contactar con un adulto mayor de 76 años, que vende helados en el centro de Asunción para poder sobrevivir y mantener a sus dos nietos huérfanos. El señor Silvino Ayala no recibió ninguna ayuda por parte del Gobierno, ya que ni siquiera tiene acceso a la tecnología para inscribirse a los programas sociales y definió a su situación económica como grave, pues las ventas cayeron por completo.
El empresario brasileño instó a todas las personas que puedan colaborar con los demás, a que se animen y lo hagan, ya que hay muchas familias que están pasando por un mal momento.
El sueño de la casa propia, muy cerca de volverse realidad
Días atrás, el empresario también se volvió tendencia, ya que junto con otras personas acordó regalar una casa a Vicente Saenger, más conocido como “Jaka”, y toda su familia.
El joven de San Juan Nepomuceno batió el récord de vistas en Instagram como parte de un desafío hecho por el propio Regis Marques, que tenía como objetivo superar una cierta cantidad de vistas. A cambio, conseguiría colaboración para una olla popular que beneficiaría a varias personas carenciadas de Caazapá.
Estos casos son solo una muestra de la gran cantidad de personas que en medio de esta crisis que genera la cuarentena establecida por Covid-19, aporta su granito de arena y da a los que más necesitan. Contagiémonos un poco de esta solidaridad y hagamos honor a la frase que dice “al pueblo paraguayo lo caracteriza la solidaridad”.