En medio de plena campaña de captación de nuevos socios, el club tetracampeón del fútbol paraguayo anunció ayer que el canje de entradas exclusivas para el encuentro ante General Díaz a disputarse el domingo iniciaría hoy, 15 de enero, desde las 09:00, de manera exclusiva para quienes estén al día con sus aportes sociales. El mismo estaría habilitado en la sede del Club Olimpia, en puntos de la red de emisión de tickets que gestiona los accesos a encuentros organizados por el club, y a través de una aplicación móvil tercerizada (metodología implementada desde mediados del Torneo Clausura 2019), con la que se puede conseguir las entradas desde cualquier smartphone o tableta inteligente.
Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar a través de todos los perfiles sociales de la institución decana, ya que centenares de socios al día manifestaron tener problemas para acceder a sus entradas por la vía digital, a casi 4 horas del supuesto horario de habilitación.
Los asociados manifiestan en sus comentarios que no es la primera vez que la plataforma se “satura”, impidiendo el acceso remoto a las entradas, que consideran una de las principales ventajas que les ofrece la membresía al Club Olimpia. Afirman que la principal consecuencia es el verse relegados en el acceso a los escasos lugares en preferencia central del Manuel Ferreira (el primer sector en acabarse) ya que quienes tengan la disponibilidad de asistir a los puntos físicos de canje serán los primeros en acceder a ellos. Además, lamentan que teniendo estas tecnologías, deban volver a acercarse físicamente a los puntos de canje para acceder al beneficio de la entrada de socio.
El club, por su parte, aún no ha dado respuesta ni manifestación alguna sobre esta situación.