Una mujer de 18 años, que denunció haber sido raptada por desconocidos en Cuidad del Este y luego abusada sexualmente, quedó detenida este miércoles luego de confesar que toda la historia fue una mentira.
La joven, luego de caer en varias contradicciones, terminó diciendo a los investigadores que inventó todo el hecho para no tener problemas con su pareja.
En realidad, confesó que fue hasta Foz de Iguazu para tener relaciones sexuales con un hombre a cambio de G. 350.000. La misma indicó que se contactó con la persona por Facebook y a través de la plataforma coordinaron el encuentro.
Tras tener relaciones con el hombre, la joven recibió el dinero y vino caminando hasta el Puente de la Amistad, Ciudad del Este, donde le sustrajeron el monto mencionado. Al no saber cómo explicar a su pareja sobre lo ocurrido, la misma decidió inventar el rapto y la violación.
El caso llamó la atención a los investigadores desde un principio, pues las cámaras de seguridad del lugar donde la misma había dicho que sucedieron los hechos, no captaron lo ocurrido.
La agente fiscal Carolina Rosa Gadea adelantó que la joven será procesada por simulación de hecho punible.