El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó las obras históricas que se están ejecutando en el Chaco y aseguró que el mundo mira al Paraguay como un socio estratégico de cara al futuro. Invitó a todos a todos los sectores a trabajar en beneficio de la nación.
Así también mencionó que la mayoría de las obras impulsadas a nivel país y principalmente en la región Occidental, forman parte de una hoja de ruta trazada al inicio de su administración, en base a prioridades, ya que en cinco años no se pueden responder a todas las necesidades debido a las limitaciones presupuestarias.
De igual forma, aseguró que el país es envidiado por muchos y que es vista afuera como un ejemplo en materia de estabilidad económica, potencial de recursos y una presión tributaria adecuada, factores que lo hacen aún más competitivo.
“Con estas obras que se están haciendo para una producción competitiva y con grandes conectividades, el mundo y la región están mirando a Paraguay para un socio estratégico para hoy y para el futuro”, aseguró.
Igualmente hizo hincapié en que su Gobierno concretará la mayor inversión en la historia del Chaco paraguayo, mediante una inyección de USD 2.500 millones en cinco años. “El Chaco ya es y seguirá siendo protagonista del desarrollo del país”, finalizó.
Fuente: Agencia IP.