Apuntando a la revitalización del segmento de los compactos, la marca francesa Renault presentó la nueva versión de su modelo Kwid, renovando totalmente sus líneas, con un diseño dinámico y listo para afrontar los caminos diarios.
El nuevo diseño incorpora grandes novedades como una renovada parrilla y faros led, altura elevada del sueño, amplio espacio interno y un óptimo desempeño de rendimiento y consumo, dando una sensación de estar a bordo de una SUV con mucho estilo y actitud.
Además, el nuevo modelo cuenta con un motor 1.0 flex de tres cilindros, listo para conquistar al público más exigente. Igualmente, resalta su práctica baulera de 290 litros con apertura eléctrica.
Asimismo, la tecnología es un punto clave, tanto en lo que refiere al entretenimiento como a seguridad. El modelo Kwid goza un interior de alta tecnología fácil de disfrutar a través de una pantalla de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
En esa línea, cuenta con comandos integrados al volante además de cámara trasera, start and stop, nuevo tablero TFT con computadora de a bordo que permiten vivir una mejor experiencia al volante.
En Paraguay, el modelo será comercializado en tres versiones: Zen, Intens y Outsider, disponibles en cinco colores.
Todas las versiones cuentan con prestaciones de seguridad como: cuatro airbags, frenos ABS, control de estabilidad y el asistente de arranque en pendiente HSA.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales “Renault Paraguay” o ingresar a www.renault.com.py para agendar un test drive.