La Policía Nacional detuvo esta tarde a cuatro personas en el área metropolitana por el caso de sicariato ocurrido el día de ayer en barrio Obrero.
Al respecto, el comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, mencionó en comunicación con Radio Uno que “hay cuatro detenidos por el asesinato de ayer; entre ellos, está el presunto tirador”.
“La identidad omito todavía por cuestiones de procedimientos que estaremos realizando en minutos. Faltan más personas el procedimiento está continuando; hay allanamientos pendientes y en horas más tendemos un mejor panorama de la situación”, añadió.
Sobre el motivo del crimen, indicó que las averiguaciones aún son incipientes. “Si bien existen hipótesis, nosotros tenemos que contar con más elementos para confirmar el trasfondo”, dijo.
Igualmente, comentó que los cuatro sospechosos fueron detenidos en área metropolitana y probablemente fueron contratados en la capital.
Cabe señalar que Catalino Leguizamón Sanabria de 60 años, de profesión comerciante, fue asesinado ayer en barrio Obrero. El mismo recibió varios disparos cuando estaba manejando su vehículo, que terminó chocando por una columna.