Este viernes en horas de la madrugada, se registró un incidente entre camioneros y un hombre que iba en su automóvil en la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro.
La víctima identificada como Guillermo Duarte, denunció que, sin razón alguna, su vehículo recibió impactos de bala por parte de unos piqueteros que se encontraban manifestándose a la altura del cruce 6.000.
“Yo era uno más de todas las personas que estaban esperando, no tiene lógica de cómo fui agredido. Parece un acto terrorista de estas personas, más que una protesta”, expresó Duarte en contacto con Radio UNO 650 AM.
El mismo contó que pensó que el impacto realizado con una piedra, pero se sorprendió porque fue con un arma de fuego de 9 milímetros. “Yo llevo a mi hijo en la parte trasera, imagínense si estaba él ahí. Lo más triste es que la fiscalía no fue a hacer su trabajo, se excusaron diciendo que la Policía es inútil y no hace su trabajo”, lamentó.
Al respecto, la fiscal Lilian Ruiz, interviniente en el caso, confirmó que ya está abierta y en curso la investigación y que habrá procesados por el hecho. “Van a ser procesados, en este caso podríamos abrir una carpeta por tentativa de homicidio. La víctima está muy asustada”, indicó también a la 650 AM.