La sesión extraordinaria convocada para las 13:00 de este miércoles en la Cámara de Diputados quedó sin quórum por lo que quedó aplazado el tratamiento del proyecto de ley que crea el Fondo de Estabilización del Precio de los Combustible.
Al respecto, el diputado Ángel Paniagua sostuvo que “teníamos los números, pero al final cuando se hizo la convocatoria no tuvimos quórum. Dos personas del partido liberal se comprometieron, pero no llegaron”.
“Ahora vamos a estudiar con los compañeros de la bancada y veremos qué hacemos, para mañana hay otra convocatoria, es un poco inusual la hora”, expresó Paniagua, quien indicó que para hoy ya se agotaron todos los recursos.
“Hoy estuvimos 40 diputados, faltó uno para que se realice la sesión”, añadió el legislador, quien indicó que “vamos a ver si aparecemos o no mañana. El horario (7:00) a nadie le queda bien”.
Finalmente, sostuvo que “queremos darle tranquilidad a la ciudadanía, no queremos más caos. Considero que necesitamos un estudio y un acuerdo“.
De esta manera, queda vigente la convocatoria de este viernes para las 7:00 a fin de tratar el proyecto de ley que crea el Fondo de Estabilización de Precios de combustibles.