La exministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, manifestó que su intención es seguir trabajando para ayudar los paraguayos y en especial a los trabajadores, por ello, su precandidatura a la presidencia de la República.
“Siento como una necesidad hacer algo más que lo que vengo haciendo, para tratar de cambiar y mejorar nuestro querido país”, expresó Núñez en contacto con Radio UNO 650 AM.
Asimismo, indicó que está encaminándose dentro de una concertación a la que calificó como un vehículo importante, pese a que existan diferentes ideas. “Tenemos que ver opciones de mejoras dentro del país. Por eso tenemos un vehículo que es la concertación. No importa si se tienen o no las mismas ideas, lo importante es ganar un espacio”, dijo.
También aseguró que el camino no será fácil, pero que está enfocada en hacer algo más por los paraguayos. “Nadie dijo que este camino iba a ser fácil. Entrar a la política es un riesgo enorme, estoy dispuesta a asumir riesgos, pero no soy improvisada”, sostuvo.
También resaltó: “El país que tenemos no me gusta y tengo la capacidad de presentar algo diferente en el marco de la política”. “Por eso necesitamos liderazgos que contagian, que tengan nuevas ideas y cambien las reglas del juego. Voy a hacer todo lo necesario para convencer”, acotó.