Este domingo, la joven Nara Ledesma contó a través de su cuenta de Twitter cómo fue agredida con una copa de vidrio por parte de un desconocido, que sin razón lanzó “al aire” el objeto, mientras se encontraba en un local nocturno acompañada de su pareja y amigos.
En ese marco, el abogado defensor, Enrique Gómez de la Fuente, confirmó en Radio UNO 650 AM, que pedirán la detención inmediata del agresor, identificado como René Olmedo.
“Vamos a accionar contra esta persona, pidiendo la orden de detención inmediata”, indicó. “El padre de Olmedo se puso en contacto, pidió perdón”, agregó.
Asimismo, explicó que la discoteca ayudó a la víctima a reconocer al atacante y evidenciar cómo huyó del sitio después de lo que ocasionó. “El jefe de guardia fue a ver el circuito y al darse cuenta Olmedo, huye del lugar”, explicó.
Relato
“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona, cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio, sin entender lo que pasaba, solo empecé a ver sangre por todos lados, y sentir que sangraba sin control, no sabiendo en ese momento la gravedad de la situación, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara, con una cicatriz de por vida”, parte de lo que escribió Nara sobre lo ocurrido.