Este fin de semana, un hombre de 55 años de edad fue aprehendido por la Policía Nacional en el departamento de Concepción. El mismo es sospechoso de haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años, quien quedó embarazada.
De acuerdo a los datos, la niña quedó bajo su tutela al ser abandonada por su madre hace aproximadamente un año. El sábado, la menor llegó al Hospital Regional de la ciudad para su control prenatal y luego una tía reforzó la denuncia.
La fiscal Ester Giménez, quien investiga el caso, mencionó que “la menor fue inspeccionada en el hospital y se corroboró que la misma está con siete a ocho meses de gestación”.
Sobre la madre de la menor, la funcionaria manifestó que la información preliminar que se tiene es que “hace un año atrás abandonó a sus dos pequeños, que vivían en un inquilinato con el hombre”.
Por último, manifestó que el supuesto agresor ya fue imputado por la supuesta comisión de abuso sexual en niños y se requirió su prisión preventiva. En tanto, la menor quedó a cargo de una tía, informó Joel Riveros, corresponsal de Unicanal.