El agente fiscal Silvio Alegre encabezó este miércoles dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Areguá por el crimen de un joven delivery durante un asalto en Luque el pasado domingo 9 de enero.
De acuerdo al informe fiscal, ya son tres las personas detenidas como sospechosas del asesinato de Juan Andrés Olmedo Penayo de 21 años.
Según los antecedentes del caso, Olmedo Penayo se dirigía a su lugar de trabajo cerca de las 22:00 del domingo cuando fue interceptado por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, quienes lo despojaron de su biciclo.
Tras el robo, el joven de 21 años siguió a los delincuentes a fin de recuperar su motocicleta, pero uno de ellos lo baleó y, a raíz de la grave herida en el pecho, se produjo su deceso.
Uno de los detenidos en la fecha ya contaba con orden de captura por presuntamente disparar contra un agente policial tiempo atrás.
Durante los allanamientos, la comitiva fiscal-policial incautó varias evidencias como celulares, motos y prendas de vestir que vincularían a los hombres en el crimen.