El azulgrana Alan Benítez declaró en Radio UNO 650 AM que llegó a considerar la posibilidad de dejar el fútbol, ya que tiempo atrás en el Olimpia no tenía continuidad ni oportunidades.
“Analicé dejar el fútbol, le comenté a mi hermano que estaba muy bajoneado por no poder jugar, me esforzaba en cada práctica en Olimpia y no se me daba. Cuando mi representante me habló de Cerro, le dije: ‘vamos de una”, manifestó.
También dijo que en la posición actual en la que se desempeña en el plantel del Ciclón, se siente bien, comentó además que está agradeció con Francisco ‘Chiqui’ Arce por la confianza que le brinda.
“Al correr de los partidos me estoy sintiendo bien de volante. Lo estoy cumpliendo bien en esa posición. Con el profe ‘Chiqui’ venimos hablando, yo siempre quise que él me dirija”, sostuvo.
Olimpia
Pese a las situaciones que pudo haber pasado en la institución franjeada, Benítez expresó su deseo de ver mejorías en su ex club. “Espero que Olimpia pueda salir de esta situación y que sea el Olimpia de años atrás”, refirió.