En horas de la tarde, tres delincuentes, fuertemente armados, supuestamente, se alzaron con un importante cargamento de elementos electrónicos tras asaltar y tomar de rehén al chofer del camión que transportaba la carga.
La víctima fue identificada como Lorenzo Benítez Olmedo de 54 años, quien fue abandonado en el predio perteneciente al Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado frente a la Expo de Mariano Roque Alonso.
Al respecto, el comisario Emilio Alfonso, de la Policía Nacional, en comunicación con el programa “Callejeros”, de Unicanal, manifestó que la víctima indicó que faltando 500 metros para llegar a su destino, en Puerto Seguro, fue interceptado por los malvivientes que se desplazaban a bordo de un automóvil.
“Del vehículo descendieron dos personas y se subieron al camión. Él manifestó que le taparon la vista. Lo raro es que él no sintió que en un momento se quedó su camión”, señaló el comisario Alfonso.
Por último, el uniformado sostuvo que el hombre desconoce el producto electrónico llevado y el valor de lo sustraído. Los investigadores ya se encuentran recabando más datos para esclarecer el hecho y dar con los supuestos delincuentes.