Esta mañana, frente al Jurado de Enjuiciamiento, familiares de Natalia Godoy se manifestaron para repudiar la decisión del juez Miguel Ruiz a favor de Florencia Romero, quien en estado de ebriedad atropelló y mató a la joven madre en octubre del año pasado.
Lucia Godoy, madre de la víctima, lamentó que el juez Ruiz haya excluido la prueba de toxicología presentada por el Ministerio Público en la cual se demostraba que Romero consumió un medicamento en estado de ebriedad, pese a que el fármaco no tiene que ser mezclado con bebidas alcohólicas.
Asimismo, repudió el cambio de la caratula del expediente de homicidio doloso eventual a homicidio culposo, favoreciendo de esta manera a la acusada. “Este juez es un corrupto porque tiene nexo de amiguismo con la defensa”, expresó Lucía Godoy.
“Conducir alcoholizada y drogada es un crimen, se debe caratular como homicidio doloso, ya no culposo porque es un acto criminal. Estamos cansados de la justicia que son manipulados a platazos sucios por gente pudiente”, agregó la madre de la víctima.
La responsable del accidente fatal, Florencia Romero, quien en el momento del percance supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, obtuvo arresto domiciliario. Por tal motivo, los familiares de Natalia Godoy seguirán presionando hasta que haya justicia. “Habiendo tantas pruebas, qué más quiere la justicia. Apelamos a Sandra Quiñonez, a su cargo están los jueces”, sentenció doña Lucía.