Con el objetivo de incentivar a la población habilitada para la vacunación contra el coronavirus, Cervepar lanzó una novedosa campaña, obsequiado una cerveza Pilsen a cada inmunizado.
“El año pasado hicimos un jabón a base de mandioca y donamos 150 mil envases de alcohol en gel. Este año, la ayuda y el soporte tienen que venir por otro lado. Estamos empezando a ver la luz al final del tune y en base a eso queremos brindar un último incentivo a los consumidores”, comenzó diciendo Bruno Yuli, director de marketing de Cervepar.
Asimismo, explicó acerca de la novedosa iniciativa “Un millón de vacunas = Un millón de Pilsen”. “Esto lanzamos ayer. Es un incentivo de parte de Cervepar y Pilsen; esto también se aplica a las personas que ya se vacunaron”, contó.
Igualmente, Yuli indicó que la idea es que las personas pierdan el miedo y se animen a vacunarse contra el coronavirus para que muy pronto vuelvan las reuniones sociales y familiares.
“Vamos a tener centros de canje que vamos a anunciar en los próximos días. “La persona deberá llegar su carnet de vacunación y le damos una lata de Pilsen. Registramos los datos y le damos una lata de cortesía. Lo que queremos hacer es que el consumidor tenga un motivo más para que vaya a vacunarse”, agregó.
También, Yuli sostuvo que esta no es la única iniciativa que Cervepar impulsa. “Venimos contribuyendo con el Gobierno para ser un agente solucionador y facilitador para que el consumidor tenga más motivos para vacunarse. Esta acción de un millón de cervezas tiene un impacto muy grande, pero hay muchas cosas más que venimos haciendo desde que arrancó la pandemia”, afirmó.
Por último, el director del marketing motivó a toda la población habilitada para la inmunización a acudir a los vacunatorios. “Cuantas más empresas se sumen, más cerca vamos a estar cerca de la luz al final de túnel. Todo socio es bienvenido”, concluyó.