Este viernes en conferencia de prensa, Carlos Aguilar, tío del joven secuestrado Jorge Ríos, pidió a los integrantes del grupo ACA que se comuniquen con la familia, ya que ellos se encuentran recibiendo llamadas falsas y no están en condiciones de realizar mal el pago del rescate.
“Por favor, traten de alguna manera de comunicarse con nosotros. Nosotros vamos a tratar de cumplir, pero si pagamos mal a otra persona, no vamos a poder juntar otra vez esa cantidad de dinero”, dijo.
Asimismo, don Aguilar se dirigió a su sobrino, pidiéndole que interceda con sus secuestradores para lograr un contacto efectivo con la familia.
“A Jorgito si nos está escuchando: aquí estamos fuertes, que estamos haciendo todo lo que podemos. Que le pida a la gente que se comunique. Jorgito, encontrá la manera, que nosotros vamos a tratar de cumplir”, expresó.
Por otro lado, mencionó que enviarán a personal de la hacienda a los retiros de la estancia para recoger algún escrito o prueba de que Jorge sigue con vida.
“Vamos a enviar gente a los retiros de la estancia, si es que me están escuchando, si pueden dejarnos alguna señal, necesitamos comunicarnos, necesitamos la prueba de vida de Jorgito, porque nos llama gente haciéndose pasar por él”, afirmó.
“Tenemos que ser optimistas. Tenemos fe en Dios de que Jorgito está bien, de que ellos le están cuidando. Para nosotros Jorgito vale más que cualquier cosa”, agregó.