Este miércoles en conferencia de prensa, la familia de Jorge Ríos expuso que se encuentran aunando esfuerzos para lograr reunir el monto requerido por los secuestradores, USD 200 mil, y pagar el rescate del joven. Cabe destacar que el plazo para el pago vence hoy a las 17:00.
“El monto es alto, las cuentas de la familia están todas bloqueadas, apelamos a familiares y amigos. No es algo que sacamos de un cajón y entregamos, se están haciendo los esfuerzos para reunir”, manifestaron.
Por otro lado, también pidieron a las autoridades que no se involucren en el caso, con tal de mantener con vida a Jorge. “Pedimos a las autoridades que se alejen. Seguimos con la familia haciendo todo el esfuerzo ,para que Jorgito venga pronto con nosotros, que hagan todo lo posible para mantenerlo bien”, acotaron.
El joven de 24 años fue secuestrado este lunes en la zona de “Puentesiño” en el departamento de Concepción, mientras se encontraba en la estancia denominada como “Dos Hermanos”, propiedad de su padre.