Destechamientos de viviendas, caída de árboles y daños a los cultivos son solamente algunos de los daños que causó el temporal en las compañías de Coronel Oviedo y otros distritos del departamento de Caaguazú.
Desde la Dirección de Policía del departamento de Caaguazú reportaron varios daños en la tarde del sábado, alrededor de las 17:00, durante el temporal con fuertes vientos y granizadas.
En la compañía Ñuruguá, de Coronel Oviedo, cayó un letrero de señalización vial, ubicado a la altura del kilómetro 139 sobre la Ruta Py-08 Blas A. Garay, desvío La Pastora. Mientras que en la compañía Leiva’ i, varias familias sufrieron la pérdida del techo de sus hogares; asimismo, se reportó la caída de árboles y una columna del tendido eléctrico.
En la compañía Yukyty, del distrito de Coronel Oviedo, el fuerte temporal también provocó el destechamiento de una vivienda chapa zinc, la caída de árboles y columna del tendido eléctrico. Muchas familias del departamento perdieron sus cultivos a causa de las granizadas.
En la Colonia Tacuacorá, de RI 3 Corrales, el techo de un tinglado también voló por completo. En Potrero Guayakí , siete familias también sufrieron la pérdida del techo de sus viviendas como también se reportó la caída de un transformador de la Ande en la colonia Montanaro, según informó el corresponsal de Trece, Raúl Masqueda.