Esta mañana, familiares del paciente internado en el IPS Ingavi manifestaron en contacto con Radio UNO 650 AM, que la denuncia hecha por el Ministerio de Salud, ante la presunta agresión que recibió la médica embarazada produciéndose la pérdida de su bebé, es mentira y alegan que ellos no agredieron a la mujer.
“En ningún momento le agredimos a la doctora, ella salió caminando normal. Jamás salió mal. Yo estaba con mi papá para darle de comer, cuando llega y me dice ¿quién te dejó entrar acá? le mostré mi autorización, ella me quitó de la mano y me echó de ahí”, explicó Liz Molas, hija del paciente internado.
Además, mencionó que ya no pudieron acceder a la pieza donde se encontraba su padre y que ahí comenzó a grabar la situación.
“Después quisimos estar con mi papá, le hablamos y la doctora nos dijo que podíamos grabar si queríamos. Ahí empezó todo. No tenemos miedo de que se miren las cámaras, no es así como se dice. Están diciendo que por nuestra causa perdió su bebé, es gravísima la acusación”, afirmó.
Asimismo, detalló que según ella, la doctora no quiso soltar el celular mientras se grababa el hecho y que golpeó a uno de los familiares. “La doctora se adueñó del celular del muchacho, nos acusó de que le apretamos su mano y ella no quería soltar. Le golpeó con su puño y el doctor le tiró al muchacho por un cordoncito de la pared”, aseguró.
“En los pocos videos que se visualizan, jamás le tocamos a la doctora. Si ellos muestran las cámaras, se va a ver que la doctora jamás cae al suelo, no le pasó nada, es mentira. Por eso nos sorprende que hasta el director del hospital dice que esto sucedió, él no estaba”, añadió.