Marlon, de ocho años, y su padre Francisco, de 56 años, fueron duramente golpeados por la pandemia como muchos artistas a causa de la paralización de las actividades en el rubro. Tanto el pequeño como el hombre se habían hechos famosos por imitar a Michael Jackson, máxima estrella del pop.
Tanto padre como hijo se encuentran pasando por momentos muy difíciles a causa de problemas de salud y económicos dentro de su familia, por lo que hacen un llamado de solidaridad a las personas de buen corazón.
“En la parte artística no hay nada. Estoy pasando por un mal momento porque tengo que someterme a una cirugía como consecuencia de un desprendimiento de la vista y no tengo el dinero para costear. Si no entro a quirófano podría perder la visión en un ojo”, comentó Francisco.
Mientras que el talentoso Marlon tiene problemas renales y necesita someterse a un tratamiento de tres meses, cuyo costo es muy elevado para la familia.
Francisco mencionó que debe ser operado de manera urgente, para lo cual precisa unos G. 10.000.000. Las personas que desean ayudar a la familia pueden comunicarse al (0981)158-180.