En el barrio San Miguel, de la ciudad de Ñemby, fue hallado el cuerpo sin vida de Isaura Raquel Bogado Ortega, de 20 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de abril.
El cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición. El mismo fue hallado por un hombre, que, según los intervinientes, se encontraba haciendo limpieza en el patio baldío, cuando divisó el cadáver.
El comisario Carlos Cañete, jefe de la Comisaría 7ª Central, mencionó que el trabajador dio aviso a la Policía Nacional y comentó que el cuerpo coincidía con el de Isaura, debido a las características de los tatuajes de la joven.
Asimismo, encontraron una mochila, prendas, algunos elementos personales y la cédula de la joven. La mamá de Isaura reconoció las ropas y la mochila halladas junto al cuerpo.
El doctor Cristian Allegretti, médico forense, indicó que el cuerpo llevaría en el lugar un mes aproximadamente. Asimismo, confirmó que se trata de Isaura Bogado.
La Policía Nacional, bomberos voluntarios, personal de Criminalística y el Ministerio Público llegaron hasta el sitio para los procedimientos de rigor.