La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso un equipo de trabajo conformado por las agentes Carina Serón, Ma. Estefanía González y el fiscal de Crimen Organizado, Lorenzo Lezcano, a fin de intervenir en el caso de la víctima fatal de asalto ocurrido esta tarde en el barrio Trinidad de Asunción.
El hombre, identificado como Félix María Quiñónez, fue interceptado por dos delincuentes cuando se disponía a ingresar a su vivienda, luego de haber retirado más de G. 40 millones de una entidad bancaria.
Tras un forcejeo, uno de los motoasaltantes disparó a la víctima, quien falleció al instante. Quiñónez acababa de vencer al coronavirus, tras varios días de lucha en un centro asistencial.
El dinero que había retirado del banco era para cubrir los gastos médicos pendientes que tenía de su internación; sin embargo, fue asesinado a balazos.
Los motochorros, tras cometer el hecho, huyeron con el millonario monto. Quiñónez fue trasladado en una patrullera hasta un sanatorio privado, pero ya llegó sin signos de vida.
Cámaras de circuito cerrado de la zona serán analizadas para identificar a los responsables del crimen.