Cerca de las 12:00 de este jueves, se produjo un asalto fatal en el barrio Trinidad de Asunción. Resultó víctima Félix María Quiñónez de 35 años.
El hombre fue dado de alta el día de ayer, luego de vencer al Covid-19 y este jueves había retirado un millonario préstamo para saldar la deuda pendiente de su internación.
Al llegar a su vivienda, Quiñónez, quien iba acompañado de su esposa, fue interceptado por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro.
Tras oponer resistencia al asalto, uno de los delincuentes forcejeó con la víctima y le disparó, logrando despojarle del millonario monto, alrededor de G. 43 millones, según los datos que se manejan.
Los policías trasladaron al hombre en la patrullera, debido a que la ambulancia no llegaba. Sin embargo, la víctima no resistió a los dos disparos que recibió, uno en el tórax y otro en la mano.
Desde la Comisaría 12 manifestaron que la esposa indicó a los intervinientes que nadie sabía del dinero que iban a retirar. Asimismo, señalaron que verificaran las imágenes de circuito de la zona para dar con los responsables del hecho.