Unas 15 personas fueron detenidas por la policía en el barrio Capilla del Monte de la ciudad de San Lorenzo, donde se encontraban realizando una fiesta clandestina.
Se trataba del cumpleaños de un malviviente, por lo que en el lugar estaban reunidos varios asaltantes. Los uniformados aprovecharon la ocasión para invadir el sitio y así capturar a los susodichos.
Lograron dar con varios asaltantes de comercios, muchos de ellos con frondosos antecedentes penales, incluso, con prohibición de salida del país. Los músicos del lugar intentaron escapar arrojando sus instrumentos, pero fueron obligados a arrojarse al suelo como todos.
Luego de la detención, los policías no encontraron nada sospechoso en los profesionales de la música y en las mujeres, por lo que fueron liberados. No así, los hombres que contaban con órdenes de captura. Incluso, pudieron requisar del lugar varias armas de fuego.
Los agentes asumen que con este procedimiento se desbarató una banda que cometía varios asaltos en perjuicio de pequeños comerciantes.