En el distrito de Paso Barreto de Concepción, desconocidos fuertemente armados irrumpieron la estancia “Diamante”, maniataron al encargado del lugar junto con su esposa e hijo y asesinaron a dos bovinos, según informó Joel Riveros, corresponsal de la zona del Grupo JBB.
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Cnel. Luis Apesteguía, expuso que según las declaraciones del encargado de la estancia, a las 20:00 de ayer jueves, 3 desconocidos armados atacaron el lugar y no se identificaron con ningún grupo. No obstante, no descartan que podría tratarse de un ataque del ACA o EPP.
“No se identificaron con ningún grupo, pero desde la madrugada estamos trabajando para investigar de quiénes se trataría. Podrían ser miembros del ACA como también no”, explicó.
El mismo refirió que en compañía de Inteligencia y Criminalística de la Policía Nacional, están trabajando para tener una apreciación más exacta de lo ocurrido, teniendo en cuenta un reciente atraco a otra estancia no muy lejos del departamento.