Los familiares de pacientes internados en los hospitales públicos, que están en los albergues a la espera de la recuperación de su ser querido, recibieron la visita de los voluntarios de la organización “Dr. Payasonrisa”.
Como forma de solidaridad y con el objetivo de sembrar esperanzas en este momento tan difícil, los payasonrisas, con coloridas vestimentas y narices rojas, acercaron su apoyo a través de la risa a los albergues.
La visita tuvo lugar en el albergue del Hospital Nacional de Itauguá donde además de brindar una contención a las personas, entregaron colchones inflables para los pacientes que lo requieran.
También realizaron la entrega de mascarillas y “merienda sonrisa” para endulzar la tarde de los familiares que acompañaban a los pacientes. Con una oración, en un ambiente muy emotivo, pidieron por la recuperación pronta de los enfermos.
Los payasonrisas también visitaron el albergue del Hospital de Clínicas, con un “desayuno sonrisa” para compartir un momento de dulzura con familiares y personal del recinto.
Los voluntarios expresaron que en momentos sensibles y difíciles, escuchar a cada persona y acompañar a las familias en oración fortalecen la salud espiritual y alivian el corazón.
Las visitas en albergues continuarán cada fin de semana previsto pepitas de fe, cápsulas de amor y pildoritas de esperanza y un delicioso desayuno o merienda sonrisa.