Son muchos los familiares apostados en las afueras de diversos hospitales a la espera del fin de la hospitalización de su ser querido afectado por el coronavirus.
Entre tanta angustia y desesperación, muchas personas ni siquiera tienen qué comer, ya que lo poco que consiguen día a día lo invierten en medicamentos e insumos que escasean en los centros asistenciales.
Ante la crítica situación, una familia, que también pasó por los hospitales a causa del covid, decidió extender una mano a quienes se encuentran peleando la dura batalla junto a su ser querido internado.
Es por eso que, hace unas semanas, las personas decidieron preparar desayunos, almuerzos y cenas para los familiares de pacientes internados en el Ineram y Hospital de Clínicas.
“Dar una mano a los que más necesitan no tiene precio”, expresó Juan Ignacio Masulli, más conocido como “Nacho”, quien encabeza la iniciativa.
El joven mencionó que con el apoyo de sus padres y personas allegadas prepara guisos y sandwichitos de fiambre. Además, indicó que, tras la viralización de tan noble gesto, más personas se unieron a la causa.
Los que desean unirse al gesto solidario pueden realizar sus donaciones como fideos, carne molida, tomate, cebolla, locote, aceite, puré de tomate, pan, fiambre y envases para cargar las comidas.
Los interesados pueden contactarse al 0981406328 con Mónica Masulli y al 0991978157 con Claudia Felip.