Luego de haber finalizado la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, donde no prosperó el juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente, Hugo Velázquez, manifestantes comenzaron a incidentar en las inmediaciones del Congreso y luego prosiguieron los disturbios hasta la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
En el lugar, comenzaron a lanzar bombas molotov lo cual provocó incendios dentro del predio. Estudiantes universitarios y personas discapacitadas que se encontraban en el edificio, fueron evacuadas y trasladadas sin registrarse heridos.
Participantes de la turba no fueron identificados. Además, también atacaron la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, según informó la comisario María Elena Andrada.
Toda esta revuelta se dio por el descontento de las personas que se congregaron frente al Congreso Nacional, esperando que los Diputados voten a favor del juicio político contra los mandatarios, cuestión que no prosiguió y el caso fue archivado.