Alrededor de las 13:30, la poca visibilidad, a raíz de la quema de pastizal, provocó un grave accidente vial en el distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú. Cinco vehículos, de mediano y gran porte, estuvieron involucrados en el choque.
Un camión, que transportaba agua mineral, quedó totalmente incinerado. El vehículo era conducido por Jorge Britez, de 32 años, domiciliado en San Estanislao. Afortunadamente, el hombre logró salir del rodado, antes de que el fuego consumiera por completo.
También fue consumido por las llamas un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, que iba guiado por Milciades Amarilla de 46 años de edad quien salió ileso del percance.
El tercer involucrado fue un camión de gran porte, que transportaba gasoil de un emblema de combustible. El rodado sufrió daños materiales en la parte frontal de la cabina y afortunadamente no fue afectado por el fuego, ya que el desenlace pudo haber sido peor. El mismo iba conducido por Rony Barbudes de 26 años de edad, domiciliado en el departamento del Guairá.
Igualmente, se vio afectada una camioneta de la marca Chevrolet, que sufrió daños materiales en la parte trasera. Marcos Aquino, de 29 años, conducía el vehículo. El hombre es oriundo de la ciudad de Caaguazú.
El quinto involucrado en este accidente fue un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, que también sufrió daños materiales en la parte frontal. El rodado era guiado por Joel Benítez Mercado de 42 años, domiciliado en Santa Rosa del Mbutuy.
Bomberos Voluntarios continúan trabajando en el enfriamiento, informó Raúl Masqueda, corresponsal del Grupo JBB en la zona.