Este viernes en conferencia de prensa organizada por las hijas de Óscar Denis, exigieron una vez más al gobierno de Mario Abdo Benítez que actúen en favor de la liberación de su padre, así como de Edelio Morínigo y Félix Urbieta.
Beatriz Denis, vocera de la familia, reclamó al gobierno la falta de responsabilidad respecto a los intereses de los ciudadanos y solicitó injerencia internacional en el secuestro de los tres. “Deben buscar ayuda internacional para garantizar la libertad de los tres paraguayos”, afirmó.
También dijo que no deberíamos pedir nada (al gobierno), sino que deberían darnos todo lo que necesitamos sin siquiera pedir. “El país está secuestrado por la corrupción, y la indiferencia. Las prioridades del Estado en su presupuesto sobre acciones inmediatas son otras”, agregó.
Se dirigió además al EPP, diciendo “a ustedes autodenominados Ejército del Pueblo Paraguayo, que tienen retenido a papá y a dos personas más sin causa o motivo alguno, les pedimos que los liberen. Que cumplan con nosotros, así como cumplimos con ustedes. Es hora de que sepamos algo de papá”.
Sin perder las esperanzas, Beatriz sostuvo que es lo único que les queda, porque creen en un Dios Todopoderoso que les da la fuerza para seguir firmes. “Papá no vamos a dejar de esperarte, no vamos a dejar de buscarte, de exigir y pedir al gobierno tu liberación, la de Edelio y Félix. ¡Que vuelvan los tres!”, finalizó.