A 3 años de la muerte de un joven por supuesta causa natural, padres reclaman justicia

Feb 2, 2021

El padre del joven de 26 años que falleció hace tres años, Daniel Escurra, sigue con la incertidumbre de no saber si su hijo fue asesinado o su deceso fue producto de una causa natural. El mismo manifiesta que el único informe forense realizado a Gabriel Escurra, dictamina una muerte por asfixia.

Gabriel Lorenzo Escurra, falleció a los 26 años en la ciudad de Caaguazú. Foto: gentileza.
Gabriel Lorenzo Escurra, falleció a los 26 años en la ciudad de Caaguazú. Foto: gentileza.

Por otro lado, también cuestionan que años después del hecho, aún no se haya peritado el teléfono móvil del joven, ya que de ahí podrían quitar indicios para proceder con el caso.

El cuerpo de Escurra fue encontrado en su domicilio el 28 de enero del 2018 en la ciudad de Caaguazú. “Su mamá y yo todos los días estamos pensando que es lo que pasó. Necesitamos una aclaración definitiva, para poder morir tranquilos también nosotros”, dijo el padre de la víctima.

Afirmó que no están satisfechos con la sospecha de la muerte súbita, y quiere que se haga justicia. “Él era un chico muy dinámico y hábil, no estamos conformes de que sea una muerte súbita. Queremos que se haga justicia y se aclare, para que vivamos en paz”, puntualizó.

####