En el Feliciano Cáceres, desde las 18:30 de este viernes, se llevó a cabo la asamblea ordinaria del club Sportivo Luqueño a cargo del presidente Celso Cáceres que leyó a los socios la memoria y el balance del club, correspondiente al año 2020 y llamó a consideración para la aprobación del mismo.
Carlos Rodríguez, cronista de Radio Uno, contó que sin que pueda debatirse sobre el contenido del balance, se lanzaron gases lacrimógenos dentro del salón donde se llevaba a cabo la actividad, lo que provocó altercados entre los propios hinchas del Luqueño, situación que fue aprovechada para aprobar la memoria del presidente.
La misma situación se daba en los alrededores del estadio donde barras bravas del Sportivo Luqueño empezaron una gresca entre sí. Con bombas y piedras iniciaron los disturbios, mientras la policía también intervenía.
Además, Carlos mencionó que uno de los uniformados recibió varias patadas y golpes por parte de los integrantes de una de las barras del Luqueño que destrozaban todo lo que había a su paso.
Nueve personas quedaron detenidas y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público; entre los aprehendidos hay menores de edad.