Alrededor de las 11:00 h, en la zona de obras de la Costanera Norte, un ciclista fue interceptado por dos sujetos quienes esperaban a su víctima bajo un árbol. El deportista fue sorprendido por los delincuentes quienes lo tiraron al asfalto para desporjarle de sus pertenencias.
El hombre, identificado como Hugo Navarro Acosta, denunció a través de sus redes sociales el hecho y mencionó que los malvivientes le robaron su bicicleta, billetera y celular. “Estoy bien, solo algunos golpes y raspones gracias a Dios”, expresó el joven quien manifestó que la bici se la prestaron y que la misma tiene un costo importante.
El hecho ocurrió a plena luz del día y ante la presencia de automovilistas que circulaban por la zona, considerada para muchos deportistas y peatones, como insegura ya que no es la primera vez que se registran estos atracos.
Dos conductores iniciaron una persecución y siguieron al delincuente que escapaba en la bici, pero el mismo logró ingresar hacia un camino de tierra. Mientras que el otro malviviente logró huir a pie.