En inmediaciones del Parque Caballero de Asunción sobre la avenida Artigas, un nuevo asalto se dio en la noche de ayer. En esta oportunidad, la víctima fue un taxista, identificado como Carlos Franco (31).
Según el relato del hombre, cuando se encontraba circulando sobre la avenida Brasil, una pareja le hizo la parada y le solicitó que le acerque hasta Perú y Artigas.
Cuando llegó hasta el Parque Caballero, ambos le indicaron que allí se bajarían, le pagaron por el viaje y luego, aprovechando que la recaudación del día estaba a la vista, se abalanzaron sobre el dinero: unos 300.000 guaraníes, y se echaron a correr, perdiéndose en el parque.
El trabajador del volante comentó que es la primera vez en diez años de trabajo que lo asaltan. Refirió que siempre trabajó de noche y lamentó la pérdida, ya que la cifra logró juntarla luego de trabajar desde las 03:00 hasta las 21:00 horas.
Por sus características se presume que los ladrones serían personas relativamente jóvenes, que no superarían los 23 años. Sobre la avenida Artigas, varios taxistas ya fueron asaltados, por lo que como gremio, solicitan mayor resguardo policial en horas de noche.