Sol Aracely Cantero Martínez, madre de la pequeña Thais, contó que a su hija le diagnosticaron retinoblastoma bilateral, un tipo de cáncer ocular que afecta a la retina.
La niña, a dos semanas de cumplir sus 3 años, perdió un ojo a causa del cáncer que padece y su madre apela a la solidariad de las personas para costear los tratamientos de altos costos y para que Thais no pierda por completo su visión.
“Hace cinco meses estamos esperando respuestas de fundaciones, pero hasta el momento nada sale y mi hija ya no puede esperar”, contó la mamá quien además manifestó que actualmente necesita G. 12.800.00 para que su pequeña pueda recibir sesiones costosas de quimioterapia intraarterial.
“Dependiendo de los resultados de las sesiones se verá qué necesita mi hija o buscar otra alternativa de tratamiento para salvar su ojito.”, mencionó Sol.
Actualmente, Thais realiza su tratamiento en el Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” . El médico de la niña indicó a su madre que necesita seguir urgentemente con su tratamiento intraalterial.
La niña reside en la ciudad de Itaguá. Las personas que desean ayudarla pueden contactarse al 0984 615694, número de la madre.