En la noche de este lunes, malvivientes obligaron a balazos a un playero a entregar su motocicleta. La víctima había salido de su lugar de trabajo y se dirigía a su vivienda, cuando sobre las calles Centurión y San Isidro en Reducto, San Lorenzo, fue interceptado por los dos sujetos a bordo de una motocicleta.
La víctima identificada como Brian Benítez, comentó que ni bien se acercaron los delincuentes, estos dispararon en dos ocasiones hacia el suelo para obligarlo a entregar su biciclo de la marcan Kenton TL 150 de color rojo. Afortunadamente ninguno de los proyectiles lo hirió.
Tras conseguir su cometido, los ladrones se alejaron de la escena con la motocicleta de Brian en dirección a la ciudad de Ñemby. Ambos actuaron con tapabocas y capuchas.
El vehículo era utilizado por la víctima para ir y venir de su lugar de trabajo y había sido adquirido hace solo cinco meses. Anoche no sabía cómo continuar con su compromiso laboral, considerando que el horario en que sale, ya no hay transporte público. Brian Benítez solicita ayuda de la ciudadanía y pide que en caso de tener conocimiento sobre el paradero de su rodado, se reporte a las autoridades.