Un accidente fatal tuvo lugar en el ramal Paso de Oro, de la ciudad de Ypané. De acuerdo a los datos, una motocicleta fue atropellada por un automóvil, que habría realizado un adelantamiento indebido.
Tras el percance, el conductor de la moto, identificado como Aníbal Duarte, resultó con varias lesiones. Sin embargo, su acompañante, Karina Pintos (22), falleció camino al centro asistencial, dejando huérfanos a dos pequeños.
Varios puntos llamativos se dieron durante el procedimiento policial. Familiares de la víctima fatal denunciaron que la supuesta responsable del percance, Diana Celeste Meaurio López, fue liberada en el acto por la Fiscalía. Sin embargo, manifestaron que la disposición fue revertida nuevamente ante el fuerte cuestionamiento de los familiares.
Otro detalle sumamente cuestionado, se da en torno a la desaparición de unos 7 millones de guaraníes, que presuntamente la fallecida llevaba en su cartera. Tampoco fue encontrado su teléfono celular.
Esto fue denunciado por el conductor de la moto ante la oficina de guardia de la Comisaría de Ypané. En su defensa, el oficial que recogió la cartera, explicó que la tomó de una tercera persona, a quien no supo identificar.
Por su parte, el conductor del biciclo manifestó que estuvo consciente en todo momento y observó que un policía tomó la cartera desde un principio, por lo que la misma nunca estuvo en poder de un extraño. Este hecho también deberá ser indagado por las autoridades fiscales.