Una discusión de pareja derivó en el incendio de una precaria vivienda ubicada en la zona conocida como Santa Rosa del barrio Trinidad de Asunción, cercana a la Costanera.
De acuerdo a los vecinos, un hombre identificado como David González, habría discutido con su pareja y posteriormente antes de abandonar la vivienda a bordo de su motocicleta, habría prendido fuego a la casa.
Bomberos voluntarios de la compañía Santísima Trinidad fueron alertados de la situación, y cuando llegaron al lugar, se encontraron con la casa completamente consumida.
Cecilia Ortiz, capitán de bomberos, sostuvo que gracias a la acción de los vecinos, las llamas no se propagaron a otras viviendas aledañas. Comentó además que lo que dificultó su labor fue la gran cantidad de conexiones eléctricas clandestinas, que los ponían en riesgo, no solo a los voluntarios, sino a todos los presentes.
Afortunadamente no se produjeron personas heridas. La víctima afectada por el incendio, no radicó la denuncia contra el responsable ante la Policía Nacional.